Centro de Descarga
ASPEL-COI 5.5
Sistema de Contabilidad Integral

Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa, en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas. Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfases con los demás sistemas Aspel e interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.

Beneficios
Aspel-COI 5.5 permite a las empresas mantener su contabilidad al día y a la vanguardia tecnológica ya que la nueva versión 5.5 del sistema líder en México, incluye el manejo de comprobantes fiscales digitales, nuevas herramientas que permiten la máxima explotación de la información de forma muy sencilla y la rápida generación de la Declaración de impuestos.

 Descarga la presentación ejecutiva

 

Con Aspel-COI controlas la información y los documentos de:
Catálogos de Cuentas
Catálogos de Activos
Catálogos de Pólizas
Aspel-COI te proporciona ágiles Consultas y Reportes con diversos filtros que te apoyen en la toma de decisiones:
Balance general y Estado de resultados
Balanza de comprobación y Auxiliares (mensuales y anuales)
Conciliación de activos y depreciación y revaluación de activos fijos
Diario general y Libro mayor
 
El sistema Aspel-COI cuenta con mayores beneficios para ti, ya que se pueden manejar sin costo adicional hasta 99 empresas, además se cuenta con la modalidad de 1 usuario adicional, reduciendo así los costos por incrementar usuarios.
Tips

Las interfases de los sistemas Aspel facilitan la integración de procesos administrativos, a la vez que contribuyen a la disminución de errores y tiempos de captura.
Aspel-COI recibe de Aspel-NOI, Aspel-BANCO 3.0, Aspel-SAE y Aspel-CAJA, la información contable derivada de la operación de cada sistema.

 

Esta página y todo su contenido es propiedad © 2003-2008 de AS Dominicana, S.A. República Dominicana.