Aplicaciones y Soluciones Dominicana S.A.

Es una compañía de tecnología de la información, la cual debe su nombre por sus siglas (Aplicaciones y Soluciones Dominicanas), surge como un suplidor de servicios de información y otros servicios relacionados para todo el Caribe y Latinoamérica, basado en los parámetros de satisfacción de nuestros clientes.

 

 

 

Misión

• Brindar Servicios Tercerizados en las áreas de Análisis, Diseño, Planificación, Ejecución, Pruebas, Desarrollo, Capacitación y otros servicios de valor agregado de proyectos Tecnológicos.


• Ofrecer Soluciones que puedan satisfacer el 100% de las expectativas de nuestros clientes.


• Proveer la infraestructura necesaria para ofrecer servicios de información corporativas y personales 24 horas al día, los 7 días de la semana, durante las 52 semanas del año.

• Ofrece la mejor alternativa de comercio electrónico para la creación de aplicaciones distribuidas como intranet, extranet e Internet así como también el creciente mundo de aplicaciones móviles y de contenido interactivo y multimedia.

• Como resultados de estos compromisos garantiza en el corto y largo plazo la mejor rentabilidad para los accionistas y crecimiento como profesional y como persona de nuestros empleados.

Visión

AS Dominicana reconoce los avances y la evolución de la ingeniería de software como disciplina a través de los años, también reconoce la dificultad de las corporaciones para adaptarse a esos cambios y los altos costos a los que son sometidos para soportarlos.

También reconoce la importancia de mantenerse al día en un ambiente de competitividad, crecimiento, disminución de costos, alianza y globalización. Por tanto AS Dominicana nace con el concepto de brindar esos servicios tecnológicos necesarios ofreciendo una adecuada relación de costo / beneficio, garantizando el cumplimientos de los requerimientos establecidos, satisfaciendo las expectativas creadas y brindando la posibilidad de crecer mutuamente, que es para nosotros nuestro principal compromiso.

Objetivos

• Ofrecerle a nuestros clientes una consultaría en línea y un régimen disciplinado y sistemático de prevención, que permita que su sistema de computo opere bajo las normas de seguridad más optimas.

• Incrementar la participación en el mercado en la distribución e implementación de sistemas de computo.

 

Esta página y todo su contenido es propiedad © 2003-2008 de AS Dominicana, S.A. República Dominicana.