Aspel de México

Es una empresa 100% mexicana y líder en el mercado de software administrativo que desarrolla y comercializa sistemas de cómputo y servicios relacionados que automatizan la administración de las micro, pequeñas y medianas empresas favoreciendo la correcta toma de decisiones, simplificando sus actividades administrativas e integrándolas fácilmente a la era digital. Aspel actualmente cuenta con más de 400,000 empresas usuarias en México y Latinoamérica.

Con presencia desde hace 25 años en México y 11 años en países de Centro y Sudamérica, Aspel se encuentra integrada por más de 200 colaboradores expertos en su ramo, ubicados en las oficinas de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida que atienden a los más de 3,000 distribuidores y mayoristas certificados.

 

 

DBS CONSULTING CORP.

Es una empresa internacional, que cuenta con un equipo de profesionales, que representa a grandes y prestigiosas Empresas Norteamericanas, tales como IDERA, BMC Software y BindView in Latin America & the Caribbean. para suministrar todo tipo de soluciones que abarcan de A a Z en su infraestructura tecnológica.  Además suministramos en una gran escala servicios tecnológicos, incluyendo consultorias, integración de sistemas, manejo de negocios y IT

Global Engineering Security Systems, Inc

Es una compañía Americana que desarrolla, fabrica y distribuye productos para CCTV, sistemas de vigilancia y servicios asociados a nuestros clientes alrededor del mundo.

Operamos desde la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Maersa

Es una empresa especializada en sistemas de control de asistencia y acceso. Con más de 5 años en el mercado, Maersa se ha consolidado como una de las empresas lideres en México respecto a la distribución de lectores de huella digital y producción de sistema para el control e asistencia.

 

 

Esta página y todo su contenido es propiedad © 2003-2008 de AS Dominicana, S.A. República Dominicana.